La cantante Belinda resultó ser una mujer celosa o al menos es lo que se están suponiendo luego de la salida de Yuli Flores de la competencia musical de TV Azteca.

Como te informamos, desde el inicio de La Voz, Yuli formaba parte del equipo de Christian Nodal, quien al final se arrepintió de su decisión de integrarla pues no logró convencerlo con sus interpretaciones; sin embargo, Belinda no permitió que se despidiera del reality show, la rescató y la también conductora de Multimedios siguió esforzándose para continuar en la competencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una con mi coach 🤠💕 @nodal pura buena vibra ✨🙌🏼

Una publicación compartida de YULI FLORES (@yulifloresa) el

Fue hasta esta semana cuando Yuli volvió a pisar el escenario y aunque se desenvolvió muy bien, la también actriz decidió dejarla fuera del reality, decisión que la audiencia no tardo en reprochar.

Yuli Flores sale de La Voz Azteca

Mientras que uno intentan entender la decisión de la interprete de “El baile del sapito”, el periodista Alejandro Zúñiga desató rumores, puso una nueva teoría sobre la mesa, insinúa que Peregrín sacó de la competencia a Yuli porque hace unos días se le relacionó sentimentalmente con Nodal, su actual novio.

Cabe mencionar que en ningún momento se habló de un romance entre la conductora y el cantante más que de simples coqueteos y es que Emma Juliana Flores Alanís, mejor conocida como Yuli Flores está felizmente casada con el jugador del SJK Seinäjoki, club de la Primera División de Finlandia, Darvin Chávez. Ambos tienen un hijo en común.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida por YULI FLORES (@yulifloresa) el