Desde el interior de su hogar, Belinda celebra a lo grande el Día del Niño. La cantante se puso a buscar en su baúl de los recuerdos donde encontró un dulce video protagonizado por ella misma que le recordó a su abuelita, a quien en estos momento extraña más que nunca.

Así lo hizo ver la cantante de “El baile del Sapito” a través de su cuenta de Instagram donde publicó el conmovedor clip.

En el material audiovisual se muestra a una pequeña Belinda meneando las caderas a la par que mastica una papa frita. En aquel momento la niña animaba a sus familiares durante su estancia en un restaurante.

"La mejor época de mi vida: los veranos en España con mi abuelita. Esos días cuando nada te preocupaba, cuando simplemente vivías los instantes sin preocuparte por el futuro, cuando las cosas más simples te hacían feliz. #Díadelaniñayelniño"

Belinda. Cantante y actriz

Fans no tardaron en admirar la belleza de Peregrin: “Lindura”, “Qué hermosa”, “Deberías hacer tu documental en YouTube”, “Beli-bebé”, “Tan linda”, “Siempre has sido una estrella”, “Yo también extraño ser pequeña sin preocupaciones”, “Esos movimientos de cadera”, “¡Canta la del Sapito”, le expresan.