Recientemente dio inicio la nueva etapa de La Voz México, que ahora se transmite por TV Azteca. En esta nueva temporada la coach Belinda ha estado luciendo a la perfección hermosos atuendos que la hacen brillar. La intérprete mostró también un abdomen tonificado.

Recientemente Belinda sorprendió al usar un sensual atuendo con el cual robó suspiros. Usó un top plateado, unas botas altas del mismo color, un short de mezclilla y una capa blanca, todas las prendas con aplicaciones de cristales plata.

De acuerdo con el portal Vogue México y Latinoamérica, la capa blanca y larga, llena de pedrería de Belinda es de la marca francesa Balmain nueva colección Pre-Fall 2020 y unos short y botas denim.

"Otro nivel", "como siempre divina”, “te vez lo que le sigue de wow", "diva niña", "la mejor", "diosa preciosa. Brasil te ama por siempre", "esta mujer es de otro planeta", "eres lo más bonito que han visto mis ojos", "eres una diosa", "tu si impones moda", "hermosa", son algunos de los comentarios en el post de Belinda, que tiene más de un millón de reproducciones.

Esta nueva temporada en La Voz se integra por Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal quienes muy pocas veces se han puesto  pie ante la interpretación de los participantes.