Famosos

Belinda desafía al coronavirus paseando en Coahuila

Belinda@belindapop

Además de visitar importantes viñedos de Coahuila, Belinda aprovechó el viaje para celebrar el cumpleaños de su mamá

Usando cubrebocas, la cantante Belinda se fue a pasear a la región sureste de Coahuila, según dio a conocer el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas en su cuenta de Twitter.

El político del estado México compartió en la red social fotos junto a la también actriz de telenovelas con quien realizó recorridos en diversos viñedos de la región como “Bodegas del viento” y “Los Cedros”.

Seguimos develando los Íconos Paleontológicos de la espectacular ruta #VinosYDinos. En esta ocasión nos acompañó @belindapop a este hermoso recorrido por las montañas de la región. pic.twitter.com/7YBfhWQx6o

— Manolo Jiménez Salinas (@manolojim) October 23, 2020

La presencia de la artista tiene como objetivo posicionar a Coahuila con un referente turístico a nivel nacional.

"En esta ocasión nos acompañó Belinda a este hermoso recorrido por las montañas de la región. Seguimos impulsando este gran proyecto que sin duda fortalece la economía del sector turismo en la Región Sureste” Manolo Jiménez Salinas. Alcalde de Saltillo

Visitamos los viñedos Bodegas del Viento y Los Cedros. Muchas gracias a las familias Dávila y Villarreal por todas las atenciones. pic.twitter.com/NJ1L2IQ7mG

— Manolo Jiménez Salinas (@manolojim) October 23, 2020

Propiamente la novia de Christian Nodal publicó en sus historias de Instagram algunos de sus momentos familiares, no podía perder la oportunidad de demostrar que bebió deliciosos vinos junto a sus seres queridos. Todos estaban fascinados. 

Belinda y familia@belindapop

Coahuila es uno de los principales estados productores esta exquisita bebida al grado ser considerado cuna de la primera bodega de vino del continente, Casa Madero.

Por otra parte, Belinda Peregrín viajó a la ciudad de Saltillo acompañada de toda su familia con motivo de la celebración del cumpleaños de su mamá Belinda Schull. Ellos se trasladaron en avión privado. Quien brilló por su ausencia fue Christian Nodal.

No se alarmen, la relación de Belinda con Nodal va muy bien, la razón por la que él no fue al paseo familiar se debe a compromisos laborales.