Por una u otra razón, Belinda siempre consigue mantenerse en la mente de sus seguidores; ya sea porque de pronto comienza a aparecer muy cercana a un nuevo galán, o por que levanta polémica con sus videos, la gente no deja de hablar de ella y esta no podría ser la excepción. 

Este 20 de octubre se viralizó en redes sociales un video en el que se ve a la joven haciendo una visita exprés a la cocina del restaurante en el que estaba cenando, durante la que decidió sorprender a los empleados cantándoles un fragmento de la canción "México lindo y querido".

De inmediato, las personas presentes comenzaron a corear la canción entre risas y comentarios de agradecimiento. 

Sin embargo, este gesto no fue lo único que la gente notó de la visita de la cantante al famoso restaurante de comida japonesa ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, pues antes de levantarse para pasar un momento junto a sus fans, Belinda se mostró muy cercana a uno de los amigos con los que compartió mesa en la velada. 

De acuerdo con un clip publicado en la cuenta de Instagram de Ventaneando, la cantante de "Amor a primera vista" disfrutaba de la velada y el antes señalado acompañante se le acercaba continuamente para mostrarle cosas en la pantalla de celular, a lo que ella respondía complaciente. 

Nada ha dicho Belinda sobre los crecientes rumores de que está estrenando galán tras supuestamente haber sostenido una relación con Lupillo Rivera.