VIDEO: Belinda es la nueva protagonista de "Hoy no me puedo levantar"

Belinda4546546
Belinda@belindapop / Instagram

Belinda únicamente protagonizará 60 funciones del musical "Hoy no me puedo levantar" producido por Alejandro Gou Boy. 

Es un hecho, Belinda volverá a los escenarios y no precisamente para ofrecer un concierto -aunque muchos lo desean- sino para protagonizar un famoso musical. Tal y como lo indicamos en el título de esta nota, se trata de la puesta en escena Hoy no me puedo levantar.

Propiamente la cantante y actriz dio la noticia a sus millones de seguidores en Instagram, plataforma donde compartió un breve video de uno de los ensayos; la ojiverde entona “Me cuesta tanto olvidarte”, famosa balada de Mecano.

Además de formar parte del elenco, Belinda coproducirá el musical que tuvo su debut en el Teatro Rialto de Madrid el 7 de abril de 2005 y que un año después llegó a México.

“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada 'Hoy no me puedo levantar'” Belinda

Fue el productor Alejandro Gou Boy, encargado de musicales como “Vaselina”, “Timbiriche el Musical”, “Billy Elliot” y “Spamalot” quien invitó a la intérprete de “El baile del Sapito” a ser parte de la obra.

Cabe señalar que la participación de Belinda será breve, solo cumplirá con 60 funciones. Del 31 de enero al 4 de abril. 

0
comentarios
Ver comentarios