Belinda es una experta en debilitar el rumor sobre sostener un romance con Lupillo Rivera, con quien la conectan en los últimos meses y es que pese a que hay pruebas de sus constantes salidas, ninguno de los dos lo ha confirmado, por el contrario, lo niegan y ahora parece ser que uno de ellos está estrenando pareja.

Se trata de la intérprete de El Baile del Sapito, quien mediante su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, dio una pista de “su nuevo alguien”.

La también actriz se divierte jugando con nuestra mente al publicar una fotografía donde luce lentes en los que se reflejan unas piernas masculinas. ¿Acaso es su nuevo galán?

“Por fin encontré a alguien que me ve como nadie más lo hace” 

Belinda. Actriz y cantante

La publicación rápidamente llegó a los más de 169 mil Me Gusta así como generó muchas preguntas de sus fans que desean saber si es el anuncio de una nueva relación amorosa.

¿Y Lupillo Rivera?

Hace unos días en el programa radiofónico “Quizá Hablemos de ti” se dio a conocer que Lupillo Rivera se enfermó al punto que tuvo que ser hospitalizado por lo que Belinda no se le despegó y cuidó de él mejor que una enfermera.

Equipo del programa Suelta la Sopa, interceptó a la cantante en el aeropuerto de la Ciudad de México para saber su sentir sobre el tatuaje que el hermano de la fallecida Jenni Rivera se hizo en su honor así como para investigar si hay o no amor entre ambos, pero ella bromeó un poco asegurando que pronto se casarían e inmediatamente desvió el tema.