Famosos

Belinda manda un mensaje de esperanza al planeta Tierra

Belinda @belindapop

La cantante recordó la letra de su canción ‘Gaia’, en la que reflexiona sobre la importancia del cuidado del planeta Tierra

Debido a las medidas de distanciamiento físico por el coronavirus, Belinda mostró una vez más su preocupación por la pandemia e incluso señala que es momento para reflexionar sobre el valor que se le da a las cosas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un mensaje de esperanza al planeta Tierra. Su publicación la acompañó con una fotografía en la que luce su gran figura y a lo lejos se puede observar al mar.

De acuerdo con la actriz, las personas no toman en cuenta lo que nos da la Tierra por lo que es necesario que en estos momentos de aislamiento se reflexione sobre la importancia que tiene y se cuide más.

“Hola planeta ¿cómo estás? Hoy pienso en ti con humildad. No puedes seguir tan invisible. Me lo das todo y aún más. Te juro te voy a cuidar. Eres en mi vida imprescindible...”Belinda

Este mensaje forma parte de su canciónGaia” lanzada en el 2014, que forma parte de su fundación llamada ‘Gaia Planeta Azul’, con la finalidad concientizar a sus seguidores con el tema ecológico.

En su video se pueden observar distintas catástrofes desde terremotos, huracanes, maremotos e incluso bombas nucleares.

Desde ese año la cantante ha ayudado en diversos movimientos para ayudar al planeta tierra. Incluso la Belinda construyó casas a través de su fundación Gaia Planeta Azul, en Jojutla, Morelos, uno de los lugares más afectados por el sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.

"Yo he trabajado para apoyar al planeta con mi fundación Gaia Planeta Azul. Cuando salió la canción Gaia, a muchas personas no les gustaba; pero ahora me la piden mucho”Belinda

Además, a través de su fundación la cantante ha logrado crear conciencia en sus millones de seguidores para cuidar de los animales, tanto domésticos como silvestres.