Belinda ha mostrado su lado más sexy en redes sociales, por lo que no debe sorprenderos que nuevamente esté dejando sin habla a sus millones de fans: la cantante publicó nuevas fotos que le fueron tomadas desde la comodidad de su sala, espacio donde el calor parece sentirse más y es que posó desnuda

La felicidad no es completa y es que Belinda se preocupó por no enseñar de más, cubre su desnudez con una toalla de color azul. Cabe mencionar que esta es la tercera parte de la sesión fotográfica que la cantante y actriz ha hecho pública en su cuenta de Instagram desde hace una semana.

Las reacciones de los fans de Belinda no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Diosa”, “Eres arte”, “Esos ojitos no saben mentir”, “Como quiera se marchita”, “La diosa a la que le rezamos”, “No solo eres hermosa por fuera sino por dentro”, “Brillas con luz propia”, “¿Acaso se viene un OnlyFans?”, “Casi perfecta. Lástima de novio”, le expresan a la novia del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.  

Belinda regresará a la pantalla chica el 23 de marzo

Por ora parte, próximamente Belinda acaparará miles de televisores y es que está por estrenarse la nueva temporada de La Voz Kids. El reality musical de TV Azteca que comenzará a transmitirse el 23 de marzo. En esta ocasión la novia de Christian Nodal compartirá créditos con María José, Camilo, Mau y Ricky, quienes fungirán como coaches.

No conforme, Belinda se encuentra en España trabajando en la serie “Bienvenidos a Edén” dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité que será transmitida por Netflix. Ésta marcará el regreso de la artista a la actuación. Cabe mencionar que el proyecto aún no cuenta con fecha de lanzamiento.