18 de enero de 2022 | 11:20
Famosos

Belinda y Christian Nodal presumen su amor en Instagram

Belinda y Nodal son pareja y no temen presumirlo
Christian Nodal y Belinda
Compartir en

A través de Instagram, la pareja integrada por Belinda y Christian Nodal compartieron con sus seguidores algunas fotos y videos de los momentos que pasan en playas de Punta Cana, paraíso caribeño al que se dieron una escapada en un avión privado durante el fin de semana.

Pese a que muchos han insistido en que Christian Nodal y Belinda no tienen ninguna relación y sólo se trata de un truco publicitario para ayudar al rating de ‘La Voz’, en las historias que ambos cantantes han compartido en sus redes se les ve de lo más cariñosos y en modo romance.

Luego de que ambos fueran captados subiendo a un avión para disfrutar de unas vacaciones, tanto Belinda como Christian Nodal se dejaron ver de lo mas románticos en sus historias de Instagram. Dedicándose palabras de amor y apapachos.

Cabe recordar que hace unos días, Belinda y Nodal se convirtieron en tendencia de redes sociales luego de que Christian dejara de seguir a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ y borrara fotos y videos.

Ver esta publicación en Instagram

🥰 #belinda y #nodal

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

La desaparición de las imágenes enardeció a los seguidores de ambos, quienes dedicaron a hacer varios memes del supuesto rompimiento de los cantantes. Todo aparentaba a que se había tratado de un amor fugaz, hasta que Christian Nodal volvió a subir el video y a seguir a Belinda como si nada hubiera pasado.

La duda entre la relación amorosa del intérprete ‘De los besos que te di’ y de Belinda surge a partir de que la también actriz siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida privada y nunca ha negado o confirmado ningún romance ante las cámaras.

No obstante, luego de una entrevista con Flor Rubio, la cantante aseguró que era momento de destapar ese lado de ella pues al fin alguien había logrado entrar de lleno a su corazón por lo que ya no tenía miedo de mostrar esta nueva etapa en su vida.