Famosos

Belinda se siente de 15 años con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal@VengaLaAlegría / Twitter

Belinda habló abiertamente de su vida sentimental

Belinda brindó una entrevista al programa Despierta America en donde dio detalles de su vida sentimental junto a Christian Nodal y reveló como es que le gustaría que fuera su futuro como madre.

La cantante habló abiertamente de su vida sentimental y despejó una de las incógnitas de su romance con Christian, pues luego de que se dijera que la chispa de ese amor surgió cuando ambos coincidieron en una entrega de premios, queda claro ahora que son el uno para el otro.

Durante la charla la interperte dejó claro que ella no cree en el “Amor a primera vista”, pues prefiere ir enamorándose de la persona aceptando poco a poco sus virtudes y defectos, todo mediante la convivencia y pláticas.

“No creo en el amor a primera vista, yo creo que el amor se va dando poco a poco, claro que te puede gustar alguien mucho, pero el amor es un trabajo de todos los días, es un trabajo de querer dar tu 100 por ciento”Belinda. Cantante 

Belinda reveló que pese a los años que ella le lleva a Christian Nodal, se siente feliz disfrutando de su romance como nunca, dijo que es una gran etapa de su vida y se siente como una niña de 15 años, emocionada, muy alegre, muy ilusionada, y viviendo algo muy bonito.

Parece que su relación sentimental con Nodal va de lo mejor, pues la cantante ya hasta piensa en el momento en que pueda convertirse en madre.

“Yo creo que cuando tenga familia definitivamente voy a tener que dedicarme a mi familia y a mis hijos, y pues estar siempre con ellos, creo que soy súper entregada y apasionada, entonces en el tema de familia si me gustaría estar al 100 por ciento si es que tengo una familia, si es que llego a tener hijos… quiero tener hijos que me vean, que estén conmigo, no me gustaría estar de gira y mis hijos ahí solos, jamás podría permitirme eso, entonces sí dejaría por supuesto de trabajar por un tiempo”Belinda. Cantante