Famosos

Belinda muestra un íntimo momento de Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal@VengaLaAlegría / Twitter

La cantante exhibió a su novio usando unas pantuflas de patito

Belinda y Christian Nodal siguen demostrando que mantienen una relación fuerte, pese a todas las críticas que existen en torno a su noviazgo.

Ahora la actriz decidió compartir un momento de su novio y exhibió al cantante utilizando unas pantuflas de pato. Un momento que fue resulto ser un momento muy divertido para la pareja.

En sus Instagram Stories la cantante compartió un pequeño video en el que muestra en el momento en el que ambos se encuentran relajados y Christian Nodal se muestra portando unos curiosos zapatos.

Y es que Belinda mostró que su novio utiliza unas pantuflas de pato mientras camina ya de manera relajada. En el video sólo aparecen las piernas de Nodal.

En el clip ambos artistas no pueden evitar reírse del momento mostrando que hay una gran complicidad entre ellos.

Christian Nodal se encuentra promocionando su producción "Ay Ay Ay Deluxe", por lo que se ha mantenido muy activo en sus redes sociales y ha concedido algunas entrevistas donde ha confirmado su amor por Belinda.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, el cantante habló sobre los tatuajes que se realizó de Belinda y señaló que la idea surgió al principio de su relación y puntualizó que la actriz es el amor de su vida.

“Fue hasta hace poco que dijimos ya vemos todo muy serio, yo si siento que ella es el amor de mi vida ella me dice lo mismo, entonces ya se puede dar ese paso porque al final es algo que se lleva para toda la vida”Christian Nodal

Christian Nodal confesó que el amor que tiene con Belinda no es normal por eso hacen cosas de “loquitos”. Aunque reconoció que su tatuaje de los ojos de su novia le dolió mucho, aceptó que vale la pena ya que puede decir que tiene los “ojos más bellos del mundo”.