Famosos

Captan a Belinda y Christian Nodal en el aeropuerto

Belinda y Christian NodalTomada de video

La pareja de cantantes fue vista en el aeropuerto tras rumores de separación

A través de Twitter se filtraron fotos y videos de Belinda y Christian Nodal juntos en el aeropuerto de Toluca; apuntan a que ambos viajaron a Punta Cana -haciendo escala en Cozumel- por el cumpleaños de Belinda.

La supuesta separación de Belinda y Christian Nodal hizo que las redes sociales explotaran y se llenaran de memes respecto a la relación de ambos cantantes quienes solo habrían durado una semana luego de su polémico romance que salió a la luz desde la cuenta de ‘La Voz’ en la que ambos son coaches.

Nodal y Belinda juntos otra vez, se van a Punta Cana a celebrar el cumple de la cantante pic.twitter.com/BP6UjctFIq

— Dora de la C (@DoraAliciadeC) August 15, 2020

Esto debido a que Christian Nodal borró fotos y videos con la cantante levantando sospechas sobre su supuesto rompimiento; sin embargo, horas más tarde y luego del revuelo en redes sociales, Nodal nuevamente publicó dichas fotos y video confundiendo a sus seguidores aún más.

No obstante, hace unas horas tanto Belinda como Christian Nodal fueron captados en el aeropuerto de Toluca justo para abordar un vuelo privado que los llevaría a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de la también actriz según apuntan las fuentes, mismo que por cierto ha desatado dudas sobre si la cantante cumple 28 o 31 años.

Asimismo se tomaron algunas fotos con el personal, demostrando que su romance sigue en pie pese a las dudas que surgieron desde un inicio sobre si en verdad se trata de un truco publicitario para alzar las audiencias de ‘La Voz’ que se transmite a través de TV Azteca.

Christian Nodal@dalasol7 / Instagram

Incluso, Daniel Bisogno ha expresado su incredulidad del romance entre Belinda y Nodal pues admite que no cree que ellos dos están saliendo, en especial porque Belinda es conocida por mantener bajo reserva su vida privada y jamás negar o afirmar cuando se encuentra en una relación.

Hasta el momento ni Belinda ni Christian Nodal han negado o confirmado nada respecto a la polémica generada en redes sociales, el cual incluso muchos han sumado a las “desgracias” que el 2020 ha traído.

Belinda@dalasol7 / Instagram