Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. A través de las redes sociales los famosos comparten que se mantienen más enamorados que nunca.

Sin embargo, Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir que el cantante le había enviado flores para celebrar su séptimo aniversario.

El romántico regalo de Nodal a Belinda a 7 meses de noviazgo

Este 4 de marzo, Belinda y Christian Nodal celebran que cumplen 7 meses de noviazgo. Aunque su romance inició con la polémica de que su relación se trataba de publicidad para ‘La Voz Azteca’, los famosos han demostrado que continúan juntos.

En sus Instagram Stories la actriz compartió con sus seguidores el romántico regalo que le mandó su novio. El cantante no dejó atrás la fecha de aniversario y le mandó un ramo de rosas rojas para celebrar con la actriz un mes más juntos.

Belinda mostró la fotografía y le colocó el número 7 junto con un corazón blanco. De esta manera la pareja sigue demostrando que su relación es enserio y no es un asunto de publicidad.

Actualmente la pareja se encuentra en España, ya que la actriz iniciará las grabaciones de la serie de Netflix ‘Bienvenida al Edén’. Por su parte Christian Nodal se encuentra acompañando a su novia y disfrutando de este tiempo juntos.

¿Cómo inició el noviazgo de Belinda y Christian Nodal?

Fue durante el programa ‘La Voz Azteca’ 2020 que Belinda y Christian Nodal iniciaron su noviazgo. Tras varios rumores el cantante confirmó en agosto la relación con su compañera, al compartir una foto en los que aparecen muy enamorados.

A siete meses de relación, Belinda y Christian Nodal se encuentran más enamorados que nunca e incluso han surgido varios rumores que aseguran que la pareja se podría casar muy pronto e incluso se destacó que ya viven juntos.

En varias entrevistas Christian Nodal ha confirmado que le gustaría casarse con Belinda y tener hijos.