Famosos

Captan a Belinda besando a Dai Liparoti, su compañera en ‘Hoy no me puedo levantar’

BelindaAgencia México

Belinda y Dai Liparoti se besaron 

A un día del estreno de ‘Hoy no me puedo levantar’ circula como la pólvora un beso apasionado entre Belinda y una de sus compañeras del musical. Durante un ensayo en el Centro Cultural Teatro 2, se capturó el momento en que la cantante besa a la actriz Dai Liparoti.

Uno de los momentos mas esperados de la obra -que aborda los temas más exitosos del grupo ‘Mecano’-. es cuando llega el tema ‘Mujer contra mujer’ -canción que narra la historia de una relación lésbica-, donde el personaje interpretado por Belinda se besa con otra mujer.

La cuenta de Instagram ‘prensadanna’, mánager de la también actriz, fue quien compartió la imagen a través de sus historias. En la fotografía se puede ver a la coach de ‘La Voz’ besando a Liparoti apasionadamente.

Durante la presentación de la puesta en escena, Belinda había señalado que se encontraba muy ansiosa por tener que besar a otra mujer.

“Lo que caracteriza a Maria es su personalidad, su carácter, su voz, el amor que tiene por Mario, sus sentimientos, entonces no importa si es rubia, morena, pelirroja, va a ser mi primer beso con una mujer y lo estoy esperando ansiosamente”Belinda

Belinda se luce en actuación y canto en el musical Hoy no me puedo levantar. Aquí en una de las escenas donde se besa con Dai Liparoti. Fuente : Reforma. pic.twitter.com/7aDNnue9Zr

— Vaya Vaya 🤔 (@soyvayavaya) January 29, 2020

'Hoy no me puedo levantar' uno de los grandes retos de Belinda

De acuerdo con la actriz uno de los retos más grandes en esta obra de teatro fue aprender a trabajar con grandes artistas, pues su carrera en la música la ha llevado como solista.

“Estoy con compañeros muy talentosos, aquí no nada más es pararse en un escenario y cantar sino también tienes que actuar, tienes que bailar, tienes que ir en el timing correcto, respetar a tus compañeros, tienes que escucharlos, entonces tienes que trabajar en equipo, y yo al ser solista de repente se me olvida un poco eso”, detalló la cantante.

Hoy no me puedo levantar’ se estrenará el próximo 31 de enero en el Centro Cultural Teatro 2, en esta nueva puesta en escena se tiene como protagonista a Yahir y Belinda, quienes han demostrado tener una buena química.