Famosos

Tras anunciar boda con Christian Nodal, Belinda recibe amenazas de muerte

 Belinda @belindapop

Una cuenta anónima estaría mandando mensajes amenazantes a la cantante y estaría utilizando el nombre de Lupillo Rivera.

A principio del mes de agosto Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo, desde ese momento han causado gran polémica pues muchas personas dudan que se trate de una relación real ya que consideran que es una estrategia.

En diversas ocasiones la pareja ha defendido su amor, incluso han hablado de una posible boda a futuro. Sin embargo, un usuario denunció que la también actriz ha recibido diferentes amenazas de muerte.

A través de las redes sociales un seguidor de Belinda reveló que luego de que Christian Nodal hablará públicamente sobre planes de matrimonio, la famosa empezó a recibir mensajes amenazantes en los que se involucra a Lupillo Rivera.

De acuerdo con los rumores se trata de la cuenta @666te_voy_a_matar_belinda la que constantemente envía comentarios en la que amenaza de muerte a la actriz. Se trata de una cuenta privada.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

“Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir. Te voy a matar amor mío porque si no eres para mí no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde”, son algunos de los mensajes que supuestamente habría recibido.

De acuerdo con el seguidor, la cuenta anónima no ha revelado su identidad, aunque estaría utilizando el nombre de pila del hermano de Jenni Rivera.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. Aunque desde que Belinda y Christian Nodal revelaron su relación, han recibido diferentes criticas en redes sociales.

Incluso el cantante ha defendido a su novia señalando que todas las personas que envían comentarios negativos contra ella son porque en realidad no la conocen.

Ambos artistas han dejado en claro que no les imparta las críticas que puedan recibir ya que ellos son los que verdaderamente conocen lo que pasa en la relación y se encuentran muy felices.