Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, compartió en su canal de YouTube un video titulado “Obligué a mi Mamá a operarse. ¿algo salió mal?”. En él narra el proceso que pasó su mamá luego de someterse a una cirugía estética para modificar su aspecto físico.

La concursante de Enamorandonos reveló que su mamá es muy fuerte, y contrario a ella, su madre no se quejó del dolor de las operaciones. Cabe señalar que su mamá ya se había operado la nariz, pero ahora le quitaron grasa del cuerpo y se la transfirieron a las pompas.

“La verdad es que mi mamá veía que me operaba y me decía 'no, ya no sigas es muy peligroso'. Pero luego la convencí. Mi doctor me dijo 'yo la opero'. Se operó mi mamá y quedó muy hermosa, me confunden mucho con ella”

La Bebeshita

 2019  y comenzó a ver los resultados tres meses después, luego de hacer todas las terapias que le mando el doctor y cuidar su alimentación.

“Me operé porque mi hija se operó y ella me insitó para que yo me operara, y me convenció tanto ella y el doctor, excelente doctor, muy cuidadoso. Estoy muy contenta con el cambio de mi cuerpo, cumplió mis expectativas, me siento muy segura ya me puedo poner vestiditos”

Sonia, mamá de La Bebeshita

Finalmente los fans de La Bebeshita lanzaron cientos de piropos a su mamá, quien presumió el resultado de su operación con un sexy mini vestido café. “Tu ma es realmente hermosa”, “Que bebés tan hermosa”, “Parecen hermanas”, “Dani te adoro muy hermosa tu mama”, fueron solo algunos de los comentarios de