Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", sorprendió recientemente al compartir una foto presumiendo su esbelta figura. La candente compartió una imagen donde aparece desde la playa con un sexy bikini blanco logrando en tan solo unas horas más de 160 mil likes y cientos de piropos.

La cantante del programa de entretenimiento Enamorándonos, de TV Azteca continúa robando suspiros al público con sus tremendas imágenes en Instagram donde presume su espectacular figura.

Se sabe que Daniela es constantemente atacada por el supuesto uso excesivo de Photoshop en sus fotografías, sin embargo la joven calla bocas presumiendo su figura impecable.

"Bebeshita" hace unos meses tuvo que recurrir a varios arreglos estéticos para lograr la figura que posee ahora y presumir figura visual que tiene ahora.

Recordemos que el pasado 25 de enero Daniela Alexis presentó su nuevo video musical "Hola bebé", bajo la marca Daniela BB, su posible nuevo nombre en el ámbito musical, el cual ya cuenta con medio millón de reproducciones y cientos de mensajes que apoyan la carrera de la joven.