Araceli Ordaz Campos, mejor conocida en el mundo de la farándula como Gomita, realizó un divertido video para su canal de YouTube en el que contó uno a uno todo el calzado que tiene, revelando que en total cuenta con 220 pares de zapatos.

El clip de más de 10 minutos ya cuenta con un millón y medio de reproducciones en su canal, pero Gomita fue duramente criticada por tener muchos zapatos y hubo quienes la calificaron como acumuladora. No obstante, la famosa salió al quite escudándose de que en su trabajo no puede darse el lujo de repetir.

La Bebeshita no quiso quedarse atrás y hace unos días imitó el video de Gomita. También contó todos sus zapatos, pero al cifra de pares apenas alcanzó los 128, siendo desbancada por la sexy expayasita.

Incluso su clip solo logró 85 mil reproducciones y cientos de criticas que la califican de “envidiosa y copiona”, pues según sus seguidores hace de todo para lograr llamar la atención de los seguidores de su ex cuñada.

“Hola bebes, me puse a contar todos los zapatos que tengo (sin contar las chanclas de las bodas XD). Díganme cuantos zapatos tengo en realidad porque perdí la cuenta todo el tiempo. Os primero 3 que comenten cuantos zapatos tengo, se ganarán un premio”

La Bebeshita

Hasta el momento Gomita no ha respondido las indirectas de Bebeshita, sin embargo fueron sus fans de la actriz de Televisa quienes la defendieron en redes sociales.

Aquí el video de los zapatos de Bebeshita