Famosos

Madrastra de Frida Sofía desmiente con fotos a Alejandra Guzmán

Beatriz Pasquel y Frida Sofía@beatrizpasquel / Instagram

Beatriz Pasquel salió en defensa de Frida Sofía con una sutil foto en Instagram

La cantante Alejandra Guzmán por primera vez brindó una entrevista el lunes 19 de abril para hablar de su hija Frida Sofía y las fuertes declaraciones que ha hecho ante los medios de comunicación, específicamente sobre los presuntos abusos que su abuelo cometió en su contra cuando era una niña. 

En el programa de Adela Micha, la cantante Alejandra Guzmán reconoció que ella está de parte de su papá Enrique Guzmán, luego de dejar claro que su hija sufre de sufre de Trastorno Límite de Personalidad (TLP), desde que intentaron secuestrarla cuando tenía 12 años de edad.

Así mismo reveló que no ve al padre de Frida Sofía desde hace más de 29 años, porque Pablo Moctezuma la golpeaba y supuestamente por eso habrían terminado su relación.

¿Es mentira que Alejandra Guzmán no veía al padre de Frida Sofía desde hace 29 años?

Ante estas declaraciones, es la esposa del empresario Pablo MoctezumaBeatriz Pasquel madrastra de Frida Sofía quien sale a la defensa de la joven y sutilmente desmiente a la cantante Alejandra Guzmán.

Beatriz Pasquel usó sus redes sociales para demostrar que la rockera miente. Con varias pruebas y sin mayor palabra lo dejó constatado con una serie de fotografías del pasado, para finalmente refrendarle su apoyo a Frida Sofía

En un carrete de historias de Instagram, Beatriz Pasquel mostró cómo Alejandra Guzmán convivió con su marido Pablo Moctezuma a lo largo de la infancia de Frida Sofía

Mientras que en otras postales aparece Frida Sofía junto a su hermana Natasha, así como con su padre Pablo Moctezuma. También aparecen juntos varias veces Pablo Moctezuma, Frida Sofía y Alejandra Guzmán, Beatriz Pasquel, Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Finalmente Beatriz Pasquel después de todas las pruebas expuestas en su cuenta le reiteró su apoyo incondicional a Frida con una imagen juntas y la frase: “contigo siempre”.