A pocos días del deceso de Edith González, ocurrido el pasado 13 de junio a causa del cáncer de ovario, Carmen Salinas sigue llorando su muerte y ahora hasta fue a barrer su tumba.

Sebastián Reséndiz, reportero del programa de Hoy, publicó en Instagram una fotografía de la ex diputada limpiando y barriendo la tumba de “La güera”.

Puedes leer: Carmen Salinas rompe en llanto al enterarse de la muerte de Edith González

No obstante, tal acción generó una lluvia de criticas y acusaciones pues creen que Salinas se está colgando del nombre de la difunda. “¡Qué falta de respeto! Si va a barrer esa tumba para qué se toma una foto. No tienen respeto ni con ella ni con su familia que debe estar sufriendo bastante”, “La señora ya perdió la razón. Ridícula”, “Barriendo por qué, ella tiene en ese lugar apenas una semana y ésta vieja ya está con su ridiculez, lucrándose con la difunda”, y más comentarios de este tipo se leen junto a la publicación. 

Carmen Salinas defiende a Edith González de Niurka

Para la actriz y empresaria, Edith fue la mejor "Aventurera", declaración que molestó a Niurka Marcos quien dijo no haber tenido roces con la ya fallecida pero, a su parecer, su desempeño como "Elena Tejero" estaba muy por debajo de ella pues la cubana se considera la mejor "le pese a quien le pese". 

Al enterarse de la agresiva reacción, Carmen le pidió respeto y sensatez a Niurka pues González ya murió y no puede defenderse.