Nadie quiere olvidar aquella vez que Bárbara de Regil aconsejó dejar la comida frita para lograr un cuerpo más estético como ese que muchos de nosotros soñamos y hasta le envidiamos a la actriz.

Fue el pasado mes de septiembre, cuando la protagonista de la serie Rosario Tijeras pidió reducir el consumo de alcohol, sobre todo por las consecuencias físicas, esto no le gustó a muchos escucharlo pero las cosas empeoraron cuando se fue contra los tacos y las quesadillas fritas.

Los memes no se hicieron esperar, a Bárbara le llovieron las burlas y las críticas pero las esquivó cuando confesó que se comería unos tacos durante la fista mexicana, celebrada el pasado 15 de septiembre.

No obstante, la burla no acabó ahí, hoy la vuelven a retomar y es que algunos usuarios de Twitter están atacando a la actriz de cine y televisión por dar consejos a sus seguidores para llevar una vida fitness.

Cabe señalar que Bárbara ocupa sus redes sociales para dar consejos sobre una buena alimentación así como compartir rutinas de ejercicio, dejando claro que su escultural figura no es solo el reflejo de una buena genética.

Al respecto, ya cansada de las críticas y los ataques, Bárbara hoy no se queda callada y responde que le vale madres la vida de los demás. Ella no se mete con nadie y pide que no hagan lo mismo así que quien decida seguir y tomar sus consejos, son bienvenidos.

Ataques a Bárbara de Regil