Famosos

Bárbara de Regil da por finalizadas sus clases de fitness

Bárbara de Regil@barbaraderegil

Después de casi 80 sesiones, la actriz se despidió de sus rutinas de ejercicios

Al inicio de la cuarentena por el coronavirus Bárbara de Regil anunció que ofrecería clases fitness gratis para todos sus seguidores, con la intención de que todos se mantuvieran activos durante su aislamiento. Nunca pensó todo lo que iba a pasar.

Después de casi 80 sesiones, la actriz puso fin a las transmisiones en vivo de sus rutinas de ejercicios. La famosa señaló que sus clases se terminaron debido a que México poco a poco inicia su camino en la “nueva normalidad”.

El sábado 11 de julio, la protagonista de Rosario Tijeras anunció en un video de Instagram que el proyecto llegaría a su fin por lo que pidió a sus seguidores disfrutar de su última clase.

“Se cumplió mi objetivo… que es transmitirles mi amor, mis ganas de vivir, de ser mejor, de sonreír y poner un granito de arena en una época tan difícil. Las y los voy a extrañar. Pero aquí estaré siempre para ustedes”Bárbara de Regil

En su video de Instagram, Bárbara de Regil se mostró muy emocionada por haber cumplido el reto de acompañar a sus seguidores durante toda la cuarentena.

“Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos. Gracias”Bárbara de Regil

También agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió durante todo este tiempo que realizó sus clases de ejercicio.

“Me sentí acompañada la cuarentena la viví súper diferente. Sinceramente estos entrenamientos de cuarentena me dieron muchísima vida y se los quería agradecer”Bárbara de Regil

Bárbara de Regil les pidió a las personas que sigan trabajando para cambiar y ser mejores personas ya que son reflejo de lo que piensan y escriben.

“Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar”Bárbara de Regil

Tras la publicación de este video, las reacciones no se hicieron esperar y mientras que unos usuarios señalaban que extrañarían sus rutinas otras personas detallaron que se acabarían los memes de la actriz.