Famosos

VIDEO: Bárbara de Regil sufre aparatosa caída en vivo

Barbara de Regil@barbaraderegil

La propia actriz compartió el momento de su accidente en su cuenta de Instagram.

Bárbara de Regil ha aprovechado la contingencia por el coronavirus para motivar a sus seguidores ha realizar ejercicio. A través de transmisiones en vivo la actriz comparte sus rutinas.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba preparando su espacio para comenzar su clase en Instagram.

En un video compartido en Facebook. Se puede ver el momento exacto en el que Bárbara de Regil cae por el piso. Las imágenes muestras cómo la actriz se encuentra moviendo cosas que utiliza, cuando pisa mal y termina en el piso.

Debido al grito de la actriz, acuden inmediatamente a su auxilio. Hasta el momento se desconoce si sufrió una lesión, aunque se puede ver en el clip el momento en que pisa mal y su tobillo se mueve bruscamente.

Poco después fue la misma Bárbara de Regil compartió la imagen en sus Instagram Stories, donde detalló que ese tipo de accidentes ocurren cuando se realiza una transmisión en vivo.

Bárbara de Regil celebra la tercera temporada de Rosario Tijeras con sensual baile

Para celebrar el estreno de la tercera temporada de Rosario Tijeras en Netflix, Bárbara de Regil se ha disfrazado como su personaje y realizar un sensual baile.

“Ya está la tercera temporada de Rosario Tijeras en Netflix y para festejar me vestí de mi Chayo en Cuarentena (día 60 en casa) les hice unos videos en mi aburrimiento. Pero con estos videos recordé el toque sexy que le di a ROSARIO", escribió la actriz en Instagram.

En su post también señaló que es un personaje que hizo con el corazón, además de lo demandante que fue grabar la temporada.

“Cada escena filmada durante 6 meses. De lunes a sábado de 5 am (ejercicio) a 8 pm filmando fue para este momento... para que sientan cada escena y la vibren conmigo Cada esfuerzo físico, peleas, llantos, gritos, saltos todo es por y para ustedes”Bárbara de Regil