Famosos

Bárbara de Regil manda mensaje a haters

Bárbara de RegilAgencia México

La actriz contestó a todas las personas que la critican por sus rutinas de ejercicios y recomendaciones de vida saludable

Bárbara de Regil ha sido blanco constante de críticas, burlas y memes. Ya sea por sus rutinas de ejercicio o recomendaciones para llevar una vida saludable, la actriz es criticada. Incluso se convirtió en tendencia global por el video denominado como “sonríe” y las parodias que le hicieron hasta famosos. 

A pesar de que en diversas ocasiones la actriz ha señalado que no le molestan las críticas, a través de su cuenta de Instagram  la interprete de ‘Rosario Tijeras’ responde a través de un mensajehaters.

Bárbara de Regil señala que no se deja influenciar por comentarios negativos que provienen de gente que buscan afectarla. En ese sentido, destaca que es muy importante el control de las emociones, ya que de esta manera nadie tiene el control de hacerla “sentir nada” sin su conocimiento.

“¿Qué pasa si te aferras a algo o alguien? Te quedas atrofiado e inmóvil… justo. Es lo mismo que te aferres a una experiencia negativa. Tu personalidad se daña con enojo y amargura”Bárbara de Regil

Bárbara de Regil utilizó una metáfora para explicar como son las personas las que están a cargo de las emociones que se siente, ya que eso no te lo hace sentir otra persona.

“Tú decides tus emociones (escucha esto en tu corazón). Nadie te hace sentir nada, nadie te hace enojar, nadie afecta tus emociones sin tu permiso… Solo tú te haces sentir algo”Bárbara de Regil

En su mensaje en Instagram, la actriz detalló que es lo que piensa cuando ve las críticas de sus haters en redes sociales.

“Por eso cuando me preguntan qué hago con las críticas, pienso eso: ‘Nadie me hace sentir nada. Yo decido qué siento y qué no’. Así que sí, sonríe”Bárbara de Regil

Su publicación superó en poco tiempo los 2 mil comentarios y más de 400 mil ‘likes’. La mayoría de los comentarios en su Instagram son positivos y le agradecen tomarse el tiempo para inspirar a las personas y compartir mensajes de aliento.