El pasado 30 de julio Bárbara de Regil se convirtió en tendencia luego de asegurar que se quitaba el dolor con "energía positiva".

A través de su cuenta de Twitter, la actriz respondió a las críticas y burlas por su comentario. A diferencia de otras veces la actriz primero se tomó con humor la situación.

En su red social la actriz compartió algunos de los memes que le realizaron luego de que comentó cuando a su hija o ella se quitan el dolor con energía positiva. “Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona", detalló en su Instagram Stories.

Bárbara de Regil también escribió un mensaje en el que respondió a las críticas por recomendar algunas de sus acciones. Y es que dejó en claro que ella no es nutrióloga ni doctora y que sólo comparte lo que a ella le ha funcionado.

“No soy doctora tampoco soy nutrióloga. Soy actriz, conductora, mamá, mujer y esposa, llevo una vida saludable desde hace 14 años y la comparto con ustedes con mucho amor. ¡Eso sí! Vivo tomando cursos emocionales, amo mi vida y lo que me rodea"

Bárbara de Regil

La famosa puntualizó que lo más importante es concentrarse en los positivo y no en lo negativo.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ también compartió que muchas veces las personas se enfrentan al rechazo y lo importante es como se manejan.

“¡Y sí! Vas a enfrentar el rechazo muchas veces, pero el rechazo no es el problema, el problema es ¿qué empiezas a pensar de ti? ¿Qué empiezas a creer de ti? ¡tú puedes! Todo es parte del crecimiento. Ponte una meta"

Bárbara de Regil

En los últimos meses la actriz se ha causado gran controversia en las redes sociales debido a los diferentes comentarios que realiza. Bárbara de Regil incluso cerró por un tiempo su cuenta de Twitter.