Famosos

FOTO: Bárbara de Regil posa desde la playa con una gran sonrisa

Bárbara de RegilAgencia México

Bárbara de Regil sigue sorprendiendo con sus sensuales imágenes en Instagram.

Bárbara de Regil tomo sus cosas y se fue unos días a Acapulco para relajarse y pasar unos días en familia, junto a su hija Mar y su esposo Fernando Schoenwald.

La actriz y modelo fitness no dudó en hacerse una sesión de fotos con un diminuto bikini desde la playa. En las imágenes Bárbara muestra su impactante figura, misma que no ha descuidado ni un solo día en esta cuarentena.

Pues recordemos que durante más de 80 días de cuarentena ante el Covid-19, la actriz de "Rosario Tijeras", no dejó solos a sus seguidores y compartió su rutina de ejercicio en vivo, con la cual sus seguidoras podían hacer al mismo tiempo.

Cabe señalar que Bárbara de Regil es de las personas que realizan la frase: "mente sana, cuerpo sano", y todos los días de su vida lo aplica, y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores aspectos de su vida personal, y lo que come.  

Los fans de Bárbara no dudaron en hacer comentarios acerca de sus fotos en Instagram: “te vez hermosa”, “que linda eres”, “eres gran motivación”, “la mejor estrella fit”, “extrañaré tus videos”, fueron solo algunos de los mensajes a la actriz.