A través de un video, Bárbara de Regil enseña a todos sus seguidores a hacer una receta de galletassin carbohidratos” en el cual usa, como ingrediente principal, plátanos. Las críticas y memes en Twitter no se hicieron esperar.

Bárbara de Regil es una de las actrices que se ha convertido en una de las figuras mas seguidas de Internet, a tal punto de convertirse en una influencer de estilo de vida por las rutinas de ejercicios y recetas supuestamente fit.

En esta ocasión, Bárbara quiso compartir con su audiencia una receta para unas galletas saludables, la cual aseguró era libre de carbohidratos, pero cuál fue la sorpresa de su público al escuchar que el ingrediente principal eran unos plátanos que, como toda fruta, es alta en carbohidratos, azúcares y muy poca fibra.

La lluvia de críticas y memes no se hizo esperar y muchos incluso compararon esta receta ‘fit’ con las enfrijoladas que Anahí. Pero, en esta ocasión Bárbara de Regil no se quedó callada ante las críticas ni lo tomó con buen humor como la ex RBD, sino que habló del tema en sus redes sociales durante una transmisión en vivo y se excusó diciendo que ella quería decir que su receta era libre de harinas y azúcares.

“La gente entiende a que tipo de carbohidratos me refería cuando dije “galletas sin carbohidratos”, pero quien se fija en el punto negro se fija. Hay que dejarlos ir”

Bárbara de Regil

Cabe recordar que esta receta fue compartida en el canal Latinus y, previamente en su cuenta de Instagram; sin embargo, al contrario de la primera ahí sí aclaró que son “naturales y sin azúcar”.

La receta de acuerdo a Bárbara de Regil lleva: 

  • Dos plátanos
  • Una taza de coco rallado
  • Canela en polvo
  • Chocolate sin azúcar 
  • Dos porciones de proteína, de manera opcional