Famosos

Bárbara de Regil habría perdido contratos publicitarios por expresión racista

Bárbara de RegilAgencia México

Bárbara de Regil no ha querido decir nada al respecto, pues lo que diga puede ser usado en su contra.

La actriz Bárbara de Regil se ha vuelto una figura sumamente mediática, ya que la actriz e instructora fitness sin formación no tiene filtros que le ayuden a no involucrarse en problemas. Y es que durante el aislamiento para prevenir el contagio de Covid-19 quienes la siguen y quienes no, han encontrado al menos tres errores: hacer galletas de plátano "sin carbohidratos", que ponen en riesgo la salud de quienes en ella confían; pedir a quienes sufran violencia que respiren profundo; y expresar que la piel de determinado color le causa repulsión.

Tal parece que esta crisis para Bárbara de Regil parece no tener fin y hasta habría perdido importantes contratos publicitarios a causa de la expresión racista que se hizo viral en redes sociales: “¡Ay qué prieta!, Qué feo”.

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, Bárbara de Regil habría perdido un importante contrato con una cadena de gimnasios de la Ciudad de México.

“Tengo una conocida que trabaja en uno de los gimnasios más caros en la CDMX que tiene una letra que es W, en uno de sus gimnasios ya habían apalabrado con Bárbara para hacer algunas actividades, con lo que es la contingencia querían hacer clases que ella implementara a través de esta cadena de gimnasios. Y ya no…”.Gabriel Cuevas. Reportero

La popularidad de la actriz en redes sociales disminuyó tras sus desafortunados comentarios. Actualmente Bárbara de Regil imparte clases de acondicionamiento físico a través de Instagram Live, y, de acuerdo con Cuevas, en promedio más de 30 mil personas se conectan, pero ayer solo registró 13 mil conectados.

Comentó que disminuyó drásticamente su popularidad en esta crisis mediática e incluso desactivó los comentarios del en vivo porque existe mucha gente que la está ofendiendo.

-Hay una fuerte lucha contra el Racismo en todo el mundo...

-Barbara de Regil:

pic.twitter.com/7uGQBMQhqy

— 8 • 24 (@JoseCarretas_) June 7, 2020