Bárbara de Regil sorprendió en redes sociales al compartir unas historias en su cuenta de Instagram donde se le ve grabando unas escenas junto al actor Josh Duhamel, exnovio de Eiza González.

Fue en el 2018 cuando Josh Duhamel, de 45 años de edad, confirmó que estaba saliendo con Eiza González, y aunque la relación parecía ir muy bien, al poco tiempo terminaron.

Aunque esto cayó se sorpresa, la también influencer fitness mexicana presumió algunas imágenes del detrás de cámaras de la cinta de acción Blackout en donde también aparece Abbie Cornish y Omar Chaparro.

En las imágenes, la actriz mexicana aparece vestida de enfermera y baila junto a la cama de hospital en la que reposa, quien fuera pareja de González hace algunos años.

'Blackout' es una cinta de acción que trata de "Caín" (Duhamel), quien se despierta en un hospital mexicano sin memoria. Después de conocer a "Anna" (Cornish), descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando se mete en problemas. "Cain" mira a su compañero de trabajo y mentor, el agente "McCoy" (Nolte), en busca de respuestas.

Y la película está producida por Michael Mendelsohn, de Patriot Pictures, y Jim Steele. Natalie Perrotta, Joe Mundo y Santiago García Galván como productores ejecutivos. Sam Macaroni, director de la cinta, también compartió algunas fotografías de la lectura del guión del proyecto.