“Naranja no es verde”: Bárbara de Regil pide utilizar cubrebocas y evitar contagios

Bregil_20181009
Bárbara de RegilAgencia México

La actriz realizó una reflexión y aseguró que la pandemia por el coronavirus no termina por lo que no se pueden bajar los brazos.

El pasado 29 de junio, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que la ocupación hospitalaria por Covid-19 había disminuido, por lo que el semáforo pasará de rojo a naranja, lo que permitiría la reapertura de algunos negocios.

A pesar de esta situación, la jefa de Gobierno advirtió que se llevará un protocolo de sanitización en todos estos lugares. Debido a ello, Bárbara de Regil realizó una reflexión sobre el coronavirus y pidió a las personas seguir usando el cubrebocas.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje en donde señaló que la pandemia no se ha terminado por lo que pidió que no se bajen los brazos y se sigan tomando todas las medidas necesarias.

De acuerdo con la famosa, el uso de cubrebocas es indispensable para cuidar la salud y evitar que los contagios del coronavirus se sigan extendiendo.

“No salgo sin Tapabocas por que me cuido y por que te cuido ....Me importa la vida humana No salgas sin el”Bárbara de Regil

En su mensaje de Instagram, Bárbara de Regil también puntualizó sobre seguir algunas medidas recomendadas por las autoridades sanitarias: “Lávate las manos, mantén una sana distancia”.

La protagonista de 'Rosario Tijeras' puntualizó que no se puede bajar la guardia ya que el semáforo todavía no llega a verde.

“La pandemia no termina todavía. Naranja No es Verde G R A C I A S”Bárbara de Regil

En sólo unas horas la publicación de Bárbara de Regil superó los 200 mil me gusta y los cientos de comentarios, la mayoría de ellos son positivos y en apoyo a la actriz.

"Muchos aquí en los Estados Unidos nos hemos como que olvidado del virus y por tanto las infecciones siguen subiendo! Que buen modelo a seguir mujer", “Excelente yo también uso cubrebocas para cuidar a las personas”, “Gracias por su recomendación. La responsabilidad y el amor al prójimo. Eres un ejemplo a seguir. En estos tiempos es cuando más solidarios debemos ser para vencer este virus”, son sólo unos de los comentarios que recoge su mensaje en Instagram

0
comentarios
Ver comentarios