Bárbara de Regil nuevamente está envuelta en la polémica y es que este fin de semana se evidenció maltratando a la mujer que le dio la vida.     

Así es, el nombre de Bárbara se volvió tendencia cuando en redes sociales circuló un video dándole un cabezazo a su madre Gabriela Alfaro.    

La agresión física ocurrió durante la celebración del cuarto aniversario de bodas de la protagonista de la serie "Rosario tijeras" versión mexicana.

Tras cabezazo, Bárbara de Regil llama "gorda" a su madre

No conforme con haberle propinado un cabezazo a doña Gabriela, Bárbara publicó un nuevo video donde la llama "gorda" debido a que se comió un pastel.

“Una preguntita, ¿ese pastel no era para todos? ¿Por qué haces eso? Te comes el pastel de todos, gorda. Mañana vas a correr”, le reclama De Regil.

Al respecto, la influencer fitness recibió una lluvia de críticas por lo que de inmediato borró los videos, pero ya era tarde, lo que sube a Internet ahí permanece.

Bárbara de Regil tuvo relación tóxica con su madre

En una vieja entrevista, Bárbara de Regil aceptó que la relación con su madre era muy mala, al punto que se la pasan peleando y gritándose.     

"Yo también me llevaba mal con mi mamá. Las dos éramos muy enojonas y orgullosas. Yo cambié primero y luego con mi cambio ella cambió", reveló en Instagram.

La relación era tan mala, incluso cuando a doña Gabriela le diagnosticaron cáncer, que Bárbara se tuvo que ir a vivir con su padre Guillermo Alejandro.             

No obstante, madre e hija hicieron todo por llevarse mejor, aunque según opiniones de fans, la relación no es tan sana.