Bárbara de Regil se sinceró al revelar que está buscando convertirse en mamá por segunda ocasión, esto luego de tener una hija y llevar tres años de casada con su esposo Fernando Schoenwald.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad de México, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ reveló que está buscando convertirse en mamá por segunda ocasión pues está dentro de sus planes a corto plazo aunque las giras que está haciendo por todo el país le ha causado mucho estrés.

Bárbara de Regil reveló que se encuentra en planes para embarazarse de nuevo aunque señaló que el desgaste de las giras con motivo de sus clases de cardio motivacional le han estado cobrando factura pues no está acostumbrada a llevar una vida así.

Aunque resaltó que quedar embarazada por segunda ocasión no significa que cancelaría sus planes de trabajo o el estilo de vida que lleva pero destacó que la noticia la haría muy feliz: 

“Yo lo podría hacer embarazada, a la clase vienen muchas embarazadas, lo hacen a su ritmo.”

Bárbara de Regil, actriz

Aclaró de igual forma que, los ejercicios y rutinas que ella pone durante sus clases nunca ponen en riesgo la salud de las personas. Finalmente, Bárbara de Regil dijo que no le importaría perder la figura que tiene con tal de poder convertirse en madre otra vez.

“Yo voy a llegar bien buena y voy a llegar a una edad en la que no tuve hijos, ¿y mi felicidad? Yo ya tengo una hija, yo sé lo que es tener un hijo y es maravilloso, yo soy tan feliz que no me importa. A parte regresas y si no regresas, pues ya, es tu cuerpo.”

Bárbara de Regil, actriz