Famosos

Bárbara de Regil muestra su musculoso abdomen en sexy top

Bárbara de RegilAgencia México

Bárbara de Regil una vez más dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al revelar su musculoso abdomen en un sensual top

Bárbara de Regil quien es una de las figuras más famosas en redes sociales, gracias a su especular figura atlética que ha dejado impresionado a más de uno, nuevamente deleitó a sus seguidores con su ardiente silueta.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil compartió una foto en top negro cruzado, mismo que ha impactado a sus seguidores, al dejar al descubierto su marcado y musculoso abdomen, en la sensual imagen la actriz aparece desde su habitación.

Cabe recordar que Bárbara de 33 años de edad hace ejercicio diariamente, y comparte rutinas de brazo, glúteos, abdomen y mucho más en videos, incluyendo ejemplos tanto con aparatos de gimnasio como con ligas y pesas, lo que la ha llevado a colocarse como una de las favoritas en redes sociales.

Por esto, Bárbara de Regil ha recibido diferentes tipos de críticas, incluso el año pasado le llegaron mensajes muy negativos, pese a esto ha comenzado el 2021 con una actitud positiva, sin dejar de presumir su espectacular físico que a logrado con el paso de los años.

Bárbara de Regil muestra sus estrías sin temor

No cabe duda que Bárbara de Regil, una de las mujeres más guapas de la televisión, sin embargo recientemente quiso mostrar lo orgullosa que está de sus imperfecciones.

Lo hizo a través de su cuenta, donde compartió una foto en el que ha querido mostrar las estrías que tiene en los senos, todo con la finalidad de hacer un llamado al amor propio a todos sus seguidores.