Famosos

Bárbara de Regil hace candente estiramiento en bikini

Bárbara de RegilAgencia México

Bárbara de Regil es una de las actrices más bellas, pues a base de una buena alimentación y estricta rutina de ejercicios a logrado una gran figura

Bárbara de Regil sorprendió a sus fans en su última publicación de Instagram al resaltar sus marcados glúteos y su perfecta silueta mientras se encontraba buscando el equilibrio en una tranquila playa.

En la publicación Barbara de Regil de 33 años de edad, aparece realizando una postura de yoga mientras utiliza un hermoso bikini en dos piezas con la parte superior en color negro mientras que la parte inferior en color rojo y naranja, combinando perfectamente con el tono de su piel.

No cabe duda que Bárbara de Regil causa impacto con cada una de sus atrevidas publicaciones, mismas que logran captar la atención de sus casi 8 millones de seguidores, también es costumbre de la actriz nacida en la Ciudad de México que siempre busca compartir buenos consejos a sus fans.

Bárbara de Regil impulsa vibra positiva entre sus seguidores de Instagram

En este caso su foto la ocupó para enviar un mensaje a sus seguidores a llevar una vida mejor y en armonía, pues en esta imagen hizo un llamado a la aspiración y amarte tal cual eres.

"Cuida y ama a tu Cuerpo .... ámalo tal cual es y busca ser tu mejor versión ..... Cuídalo porque es el único lugar que tienes para vivir. Trabaja en tu mente, y busca la mejor versión de ti"Bárbara de Regil

Asimismo, invitó a mantener en armonía el cuerpo mediante el trabajo de la mente, cuerpo y el corazón y al siempre buscar la calma y disfrutar de cada momento.

Bárbara de Regil y su debut en Hollywood

Recientemente, Bárbara de Regil se presentó en el programa Ventaneando en donde entre otras cosas platicó sobre su debut en Hollywood en una película 'Blackout'  donde compartirá créditos con Omar Chaparro.

'Blackout' trata de un hombre que tiene problemas con diversos cárteles nacionales.El rodaje fue en la Ciudad de México y Estados unidos, en el elenco también está Josh Duhamel, Abbie Cornish, Nick Nolte, José Sefami y Hernán del Riego.