Bárbara de Regil se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que compartió con sus seguidores varias fotografías en las que revelaba algunos secretos de su vida.

En una de las publicaciones la actriz señala que la energía positiva es capaz de aliviar cualquier clase de dolor. Este comentario generó que se convirtiera en la protagonista de un sinfín de memes y de críticas.

A través de sus Instagram Stories, la famosa mostró varias fotografías sobre momentos importantes en su vida, desde su participación en Rosario Tijeras, su vida en familia y pareja y sus gustos personales.

Sin embargo, la foto que más llamó la atención es una en la que aparece a lado de su hija Mar y se encuentra con su mano en el estómago. En el mensaje la actriz revela cómo ella cura el dolor.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo... nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y a través de Twitter se desató una ola de críticas, burlas y memes por el comentario que había realizado Bárbara de Regil.

Algunos usuarios incluso utilizaron personajes de Dragon Ball y Bugs Bunny para ejemplificar como la actriz utiliza sus poderes de curación.

Unas horas antes, Bárbara de Regil había compartido un mensaje en Instagram en el que hacía referencia a todas las críticas que ha recibido. En su post la famosa señala que las personas siempre encontraran una razón para juzgar a otra.

Por ello, la actriz señaló que no vale la pena hacerles caso y que sólo los individuos se deberían de dedicar a ser feliz sin importar lo que se diga de ellos.

“A chingar a su madre. Se tú, sonríe, se feliz, vive para ti, para que tú seas feliz y los que te rodean. Vive sin miedo al qué dirán, qué piensan, qué dicen”

Bárbara de Regil