Antes de finalizar el 2020, Bárbara de Regil compartió con sus seguidores que su hija Mar le había pedido que le enseñara a manejar, a lo que ella aceptó sin embargo se llevo un gran susto al encontrarse con una patrulla.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió unos videos en los que muestra como su hija maneja, sin embargo su mamá no para de darle indicaciones hasta que se encuentran con un policía.

Bárbara de Regil da clases de manejo a su hija

Bárbara de Regil compartió con sus seguidores que su hija le pidió que le enseñara a manejar, sin embargo se enfrentaron algunos problemas aunque Mar logró demostrar que ya tiene ciertas aptitudes.

En los videos la actriz muestra su preocupación por la manera en la que maneja su hija, aunque en todo momento se encuentra dándole órdenes.

En un momento vivió un terrible susto al ver que venía un policía por lo que le pide que actúe con normalidad, pero no las detuvo y pudieron seguir.

Otro de los momentos tensos que vivió Bárbara de Regil fue cuando su hija casi choca al llegar y le pone el freno de mano, acción que molesta a Mar, pero después continúa con las indicaciones de su mamá.

La actriz también expuso a su hija al señalar que no sabía frenar y la manera en la que lo hacía.

Bárbara de Regil hace retos de sus seguidores

En sus Instagram Stories Bárbara de Regil propuso a sus seguidores que la retaran a realizar diferentes actividades y ella lo haría.

En su red social compartió algunos de los retos como decirle a su hija que estaba embarazada, comer un taco con la mano, espantar a su familia, bailar en la calle, cantar, etc.

Bárbara de Regil se divirtió con sus seguidores al realizar todos estos retos, algunos de los cuales señaló que no le costó trabajo.