Bárbara de Regil ha sido una de las celebridades más criticadas por poner en riesgo la salud de sus seguidores por opinar desde el desconocimiento y con ánimo de lucro. En esta última ocasión, recomendó el uso del dioxido de cloro, sustancia que puede provocar problemas estomacales y trastornos cardiovasculares de acuerdo con la Cofepris.

A pesar de ello, y con todo el ánimo de no reconocer sus errores, la famosa se defendió de las declaraciones con un el siguiente mensaje:

“Prefiero ser odiada por quien soy que amada por quien no soy”

Bárbara de Regil

La nueva polémica surgió luego de que a través de sus Instagram Stories la protagonista de Rosario Tijeras recomendará el uso del dióxido de cloro.

Esta situación hizo que las personas la criticaran por recomendar un producto que perjudica la salud de las personas. Uno de los más activos al respecto fue el nutriólogo Aries Terrón, quien incluso expuso la respuesta que recibió por parte de la famosa, la cual calificó como una amenaza.

Ante la ola de comentarios negativos, Bárbara de Regil publicó una serie de mensajes que, aunque no se encontraban dirigidos a nadie en específico, usuarios señalaron que se trataba de su respuesta al también youtuber.

En un primer video la actriz detalló que el producto de dióxido de cloro que recomendó es un desinfectante portátil y que no se toma ya que no es un medicamento.

“Eso que traigo colgado lo compré por Internet. No es un medicamento, no es tomado. Es un desinfectante para el ambiente, como otros que compras en cualquier supermercado. Solo que este es portátil”

Bárbara de Regil

En otra de sus publicaciones en Twitter señaló como están fácil compartir odio a través de un teléfono descompuesto. Además, puntualizó que está en contra de toda esta clase de mensajes negativos.

En otro post, Bárbara de Regil detalló que todas las acciones tienen consecuencias y cada persona decidirá si son positivas o negativas. 

Para finalizar, la actriz señaló que entiende que todas las criticas y declaraciones negativas provienen de personas que no son felices con su realidad y por eso la atacan.