Famosos

“Prefiero ser odiada por quien soy”: Bárbara de Regil 

Bárbara de Regil@barbaraderegil

La actriz fue criticada por recomendar el dioxido de cloro, sustancia que puede provocar problemas estomacales y trastornos cardiovasculares

Bárbara de Regil ha sido una de las celebridades más criticadas por poner en riesgo la salud de sus seguidores por opinar desde el desconocimiento y con ánimo de lucro. En esta última ocasión, recomendó el uso del dioxido de cloro, sustancia que puede provocar problemas estomacales y trastornos cardiovasculares de acuerdo con la Cofepris.

A pesar de ello, y con todo el ánimo de no reconocer sus errores, la famosa se defendió de las declaraciones con un el siguiente mensaje:

“Prefiero ser odiada por quien soy que amada por quien no soy”Bárbara de Regil

pic.twitter.com/kALKHsQcy3

— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) July 25, 2020

La nueva polémica surgió luego de que a través de sus Instagram Stories la protagonista de Rosario Tijeras recomendará el uso del dióxido de cloro.

¿Es neta? @barbaraderegil 😅 pic.twitter.com/C4CI3GuTbx

— Aries Terrón (@AriesTerron) July 24, 2020

Esta situación hizo que las personas la criticaran por recomendar un producto que perjudica la salud de las personas. Uno de los más activos al respecto fue el nutriólogo Aries Terrón, quien incluso expuso la respuesta que recibió por parte de la famosa, la cual calificó como una amenaza.

Y todavía se da el lujo de amenazarme por Instagram, ¿pues no que mucho amor y luz en su corazón? 🤔 pic.twitter.com/dtJzppZftp

— Aries Terrón (@AriesTerron) July 24, 2020

Ante la ola de comentarios negativos, Bárbara de Regil publicó una serie de mensajes que, aunque no se encontraban dirigidos a nadie en específico, usuarios señalaron que se trataba de su respuesta al también youtuber.

En un primer video la actriz detalló que el producto de dióxido de cloro que recomendó es un desinfectante portátil y que no se toma ya que no es un medicamento.

“Eso que traigo colgado lo compré por Internet. No es un medicamento, no es tomado. Es un desinfectante para el ambiente, como otros que compras en cualquier supermercado. Solo que este es portátil”Bárbara de Regil

Eso que traigo COLGADO lo compre por internet. No es un medicamento, NO es tomado.
Es un desinfectante para el ambiente, como otros que compras en cualquier supermercado. Solo q este es portátil pic.twitter.com/dv8a5pUQzR

— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) July 25, 2020

En otra de sus publicaciones en Twitter señaló como están fácil compartir odio a través de un teléfono descompuesto. Además, puntualizó que está en contra de toda esta clase de mensajes negativos.

Que impresión ver como es tan facil para algunos difundir odio combinado con teléfono descompuesto ...
soy compasiva con esto ❤️
siento cierta empatía ... pero no significa que sea aceptable .
El odio es una mierda 🤷🏻‍♀️✨

— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) July 25, 2020

En otro post, Bárbara de Regil detalló que todas las acciones tienen consecuencias y cada persona decidirá si son positivas o negativas. 

Todo lo haces tiene una consecuencia .... tú sabrás si eso te da miedo o alegria ♥️

— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) July 25, 2020

Para finalizar, la actriz señaló que entiende que todas las criticas y declaraciones negativas provienen de personas que no son felices con su realidad y por eso la atacan.

No los leo ... Justo me hace mucho bien saber que no les doy 1 segundo de mi tiempo . Les mando bendiciones que entiendo escriben como viven la vida y eso es triste ☹️ https://t.co/hJW1sYiXeW

— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) July 25, 2020