Bárbara de Regil se encontraba disfrutando de unos días en Tulum en compañía de su hija, su esposo y su madre. Sin embargo, el huracán Delta la sorprendió y la dejó atrapada en la zona.

Con la llegada inminente del huracán a las playas del Caribe mexicano, la actriz reveló que fue desalojada de su hotel por lo que tendría que buscar un nuevo lugar donde quedarse.

A través de sus Instagram Stories la famosa señaló que cancelaría su clase online debido a la llegada del huracán.

“Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón estamos en emergencia”

Bárbara de Regil

En otro video, Bárbara de Regil explicó la difícil situación por la que están viviendo ya que como medida de prevención fue desalojada del hotel.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”

Bárbara de Regil

También compartió las grandes filas que hay en los supermercados, ya que las personas buscan alimentos antes de que llegan del huracán.

Días antes Bárbara de Regil había compartido los grandes momentos que estaba pasando en Tulum a lado de su familia.

Sherlyn pide seguir las recomendaciones de las autoridades

Por su parte Sherlyn también ha compartido en sus Instagram Stories la difícil situación que esta viviendo por la llegada del huracán Delta.

“No me tocaba un huracán desde que era puberta. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos”

Sherlyn

En su video la actriz les pidió a las personas seguir con las recomendaciones para evitar más daños y puntualizó que en estos momentos lo más importante es cuidarse.

Hace unos días, Bárbara de Regil y Sherlyn también habían compartido que se quedaron atrapadas en su hotel cuando se presentó la tormenta tropical Gamma.