Nuevamente Bárbara de Regil es blanco de ataques y es que recientemente dio un mensaje “mal dado” sobre violencia doméstica, palabras nada acertadas según están opinando usuarios de redes sociales.

“Si tú estás en casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, te golpea, le pidas de todo corazón que te traté como le gustaría que lo traten” 

Bárbara de Regil. Actriz

Las opiniones no tardaron en dividirse, inmediatamente llegó una lluvia de críticas, personas reprocharon que la actriz no aconsejara acudir a denunciar con autoridades correspondientes, incluso defenderse o dejar al agresor.

Al respecto, la protagonista de la película “Loca por el trabajo” ofreció una disculpa y pidió ver el video completo, posteriormente anunció su retiro de Twitter.

Entendemos que el retiro no es definitivo debido a que la artista no dio de baja su cuenta en la red social. Asimismo, sus fans esperan que siga dando consejos para lograr un vida fitness, tal y como lo ha hecho mediante su cuenta de Instagram donde comparte videos de sus rutinas de ejercicios.