Bárbara de Regil revela el secreto para lucir "perfecta" en fotos

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil@barbaraderegil

La actriz revela la clave para que las personas se vean atléticas y delgadas

Bárbara de Regil es considerada como una de las famosas más bellas de la televisión mexicana. La actriz a señalado que su físico lo ha conseguido a base del ejercicio y de llevar una vida fitness.

La protagonista de Rosario Tijeras ha sido acusada de utilizar Photoshop en sus fotografías, pero ella ha desmentido esta situación. Por ello ha decidido revelar su secreto para salir bien en las imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil reveló "que no es perfecta", pero que tiene una manera de ocultar las imperfecciones de su cuerpo.

De acuerdo con la actriz, la postura es clave para ocultar aquellos pequeños detalles que todas las personas tienen. 

La actriz compartió unas grabaciones de su abdomen en donde se puede ver como con un simple error en la manera de pararse puede hacer que las personas se vean menos atléticas.

“Es importante enseñarles que la postura es un porcentaje importante. Como te ves en el espejo y ante los demás … Acuérdate que tú das la primera impresión”

En su segundo video se puede ver cómo el pararse derecha puede ser la gran diferencia entre tener una buena foto o no.

“El segundo video es solo un ejemplo. Real parte derecha, mete la panza, levanta el mentón, hombros atrás y deja que tu hilo dorado se conecte al universo Imagínate que te jala”

Bárbara de Regil además compartió dos tips con sus seguidores.

“Tip: Peso corporal distribuido de forma uniforme sobre ambos pies. Tip: Hombros nivelados (llevar los hombros arriba, atrás y abajo para ayudar a conseguir esto)”Bárbara de Regil

Durante los últimos meses, la actriz ha destacado por compartir en sus redes sociales diferentes tips y consejos para llevar una alimentación saludable y una vida fitness. Además de compartir todos los días sus rutinas de ejercicios.

0
comentarios
Ver comentarios