Bárbara de Regil desató nuevamente la furia de sus seguidores al lanzar unos comentarios y consejos sobre todas las personas que sufren violencia doméstica.

Durante un Instagram Live, y luego de su rutina de ejercicio, la actriz de 32 años, no dudó en expresar lo siguiente:

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta… le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila. No para vivir con miedo”.

Bárbara de Regil. Actriz

El comentario de Bárbara de Regil desató cientos de críticas entre sus seguidores; quienes no lo son, también se han dado cuenta de las declaraciones y han comparado a la actriz con Juanpa Zurita, quien también intentó abordar un tema polémico sin obtener buenos resultados.

Recordemos que De Regil hace unas semanas se volvió tema de conversación en redes sociales al realizar recetas de galletas de coco con plátano sin carbohidratos, o cuando pidió a la gente que de una gran sonrisa cuando hagan ejercicio, y la última, su proteína en polvo llamada “Loving It”, misma que no arrojó buenos resultados ya que no cumple con las especificaciones que señala la etiqueta.