La actriz Bárbara de Regil celebró su cumpleaños 33 con todos sus seguidores, compartiendo una foto en la que presume un sensual 'look' compuesto por una blusa negra corta, mangas largas y escote en V, además de un exclusivo calzón negro de Versace.

La también coach fitness cumplió años este 5 de junio y estuvo sumamente consentida por su familia; a medianoche, su esposo Fernando Schoenwald y su hija Alexa la sorprendieron con un pastel y una vela de pirotecnia que iluminó la felicidad de la influencer, así como una serenata.

Pero Bárbara también publicó un post para celebrar su cumple. En la imagen presumió de su tonificada figura que ha logrado con el paso de los años, mediante disciplina, ejercicio y alimentación equilibrada.

Su esposo todo lo compartió en sus historias de Instagram y se puede ver a la famosa con una gran sonrisa ante la llegada de mariachis y un mensaje: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida Bárbara de Regil, deseo que cada día brilles más para que tu luz nos ilumine a todos los que te amamos".

Bárbara de Regil sigue motivando a sus seguidoras a llevar un estilo de vida saludable en cuarentena. En su perfil de Instagram ha estado publicando entrenamientos en casa con herramientas cotidianas, con el fin de alejar el sedentarismo de quienes la siguen y fomentar buenos hábitos.