A pesar de que Bárbara de Regil ha dejado sus clases fitness en vivo, sigue muy activa en redes sociales compartiendo con sus seguidores su día a día.

Entre lo que ha compartido, la famosa sorprendió a sus seguidores al revelar que fue agredida por un grupo integrado por cinco mujeres quienes le rompieron la nariz. De acuerdo con la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ella iba caminando por la calle cuando la golpearon sin razón aparente.

A través de Instagram la artista realizó una dinámica de preguntas y respuestas, ahí uno de sus seguidores le cuestionó sobre su nariz chueca. Ante la pregunta, Bárbara de Regil confesó que hace tiempo vivió una pelea callejera que terminó con su tabique desviado.

La actriz detalló que el incidente ocurrió cuando tenía 15 años y se encontraba caminando por la calle, cuando cinco mujeres la agredieron.

“Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, literalmente yo iba caminando y sentí como me agarraron el pelo”

Bárbara de Regil

La famosa detalló que las mujeres la tiraron al suelo y ahí la empezaron a patear hasta que le rompieron la nariz.

“Entre cinco niñas me empezaron a patear y ahí fue donde me rompieron la nariz"

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil no reveló más detalles de su pelea en la calle y sobre si sufrió otras consecuencias a parte de su tabique desviado.

El pasado 11 de julio y después de 80 sesiones la famosa dio por finalizadas sus clases fitness. La famosa puntualizó que había cumplido su objetivo y esperaba que las personas continuaran con una vida más saludable.

“Se cumplió mi objetivo, que es transmitirles amor, mis ganas de vivir, de ser mejor, de sonreír y poner un granito de arena en una época tan difícil. Las y los voy a extrañar, pero aquí estaré siempre para ustedes”

Bárbara de Regil