Famosos

Rocío Banquells pasó momentos de angustia tras ataque de bacteria

La cantante cayó en cama 6 días, no se podía ni levantar.
Rocío Banquells
Compartir en
febrero 06, 2019 a las 19:22 CST

Actualmente Rocío Banquells compartirá escenario con las cantantes Dulce, María del Sol, Manoella Torres, Ángela Carrasco como parte del concepto GranDiosas, el próximo 9 de febrero, show que se presentará por distintas Ciudades de México.

Pese a la emoción que esto le causa, en rueda de prensa dijo que estuvo a punto de no ser parte del show por una extraña enfermedad que le dio a principio de enero, cosa que le hizo temer por su vida.

La intérprete “Luna Mágica” confesó que una bacteria atacó sus pulmones y estuvo hospitalizada por varios días.

“Tuvimos que esperar seis días en el hospital para no contagiar y sentirme bien, pues no podía ni pararme, no tenía ni fuerzas, claro que temí lo peor. Mi familia no podía ni verme porque no sabían si era contagioso o no, pero sí me asusté un poco”.

“Es un virus que lo puede agarrar cualquiera, pero si estás con tus defensas altas te da una gripa y sale. Sin embargo, a mí me atacó pulmones y bronquios, eso hizo que me fuera al hospital”, agregó la artista, quien además informó que la bacteria que atacó a su organismo se le denomina clostridium difficile”, finalizó.