Famosos

Banda MS repartirá despensas a músicos que se quedaron sin trabajo

Banda MS@bandamsoficial

La agrupación sinaloense está dispuesta a ayudar a todos sus colegas que atraviesan por una situación complicada

Diversas personalidades de todos los ámbitos se han sumado a las muestras de apoyo a personas que atraviesan por una situación difícil derivada del coronavirus. Así es el caso de la Banda MS, que se encargará de donar despensas a músicos en Mazatlán, Sinaloa.

Días atrás, el cantante Julio Preciado lanzó un reto con el fin de apoyar a la gente que se ha visto afectada por la pandemia. De inmediato, los integrantes de la Banda MS aceptaron la invitación de su colega para entregar las despensas a los músicos de a pie en Mazatlán.

#EsHoraDeUnirnos.. 🤝
De juntar la fuerza..💪🤠
Salir adelante..👨‍🚒👨‍🍳👨‍✈👩‍✈👩‍🔬
Cruzando fronteras..👩‍❤‍💋‍👨https://t.co/JDmfvf6SMZ

— BANDA MS (@BANDA_MS) April 15, 2020

Vamos a ayudar, nos vamos a meter a la fuerza para cooperar, tenemos compañeros que andan en la playa, buscándole en la calle. En su momento así estaba la Banda MS, muchos son nuestros amigos y tenemos que unirnos a la lucha”, explicó Oswaldo Silvas, integrante de la agrupación.

La Banda MS reconoció que todo su éxito se ha logrado gracias al apoyo de miles de fans, y ahora es el momento para agradecer el cariño. Oswaldo Silvas aprovechó para pedir a sus seguidores que sigan todas las medidas sanitarias que indiquen las autoridades.

La agrupación es originaria del municipio de Mazatlán, donde se han confirmado 33 casos de coronavirus y dos defunciones. En el último reporte de la Secretaría de Salud se confirmaron 59 muertes por Covid-19 y la cifra de contagios aumentó a 568 en todo el estado.

No es alardear, es solidaridad e invito a los compañeros #musicos que vivan en #Mazatlán a acudir al Sindicato de músicos, para que apoyemos con un granito de arena, para todos los que se quedaron sin trabajo, para los músicos de a pie. #animo #juliopreciado2020 pic.twitter.com/ipRd2dvnNt

— Julio_Preciado_ (@Julio_Preciado_) April 17, 2020