Danna Paola hace candente baile en mini shorts 

Danna Paola baile 26 marzo 2020
Danna PaolaTomada de video

Enfundada en un mini short, Danna Paola compartió un video en el que brillan sus más candentes pasos de baile 

Danna Paola ha encendido una vez más las redes sociales al protagonizar un candente baile que subió a su cuenta de Instagram en donde presume sus más sensuales pasos de baile en un mini short que ha dejado sin aliento a más de uno.

La cantante y actriz Danna Paola se ha unido a TikTok y tras la cuarentena no le ha quedado otra más que intentar realizar actividades en su casa como conciertos en Instagram, asolearse y bailar en TikTok.

Los primeros videos que Danna Paola ha protagonizado han causado furor en todas las redes sociales y, en su más reciente video, la intèrprete de ‘Mala Fama’ se mueve sus caderas al ritmo de Sean Paul vistiendo una camiseta roja y unos mini shorts que dejan al descubierto sus torneadas piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Borrador 4 ... shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Los candentes pasos de baile de Danna Paola han enamorado a más de uno

La cantante de 24 años acompañó el video confesando que estuvo ensayando sus pasos de baile antes de subir por completo la versión que quedaría al final. 

En su publicación, Danna Paola ha recibido cientos de halagos y piropos que resaltan no solo sus movimientos que han enloquecido a más de uno sino su atuendo que deleito a sus casi 20 millones de seguidores.

Cabe mencionar que, recientemente Danna Paola estreno en su canal de YouTube una nueva versión de su éxito ‘Sodio’ en donde realiza una coreografía acompañada de bailarinas en donde ha enamorado a más de uno.

Ver esta publicación en Instagram

Feelings... gurl

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Además, tras el reciente estreno de la tercera temporada de ‘Élite’, serie transmitida a través de Netflix, la cantante ha ganado más popularidad de la que ya poseía gracias a su excelente actuación como ‘Lucrecia’, personaje que ha enamorado a los espectadores por su particular forma de ser, actuar y pensar.

0
comentarios
Ver comentarios