El cantante puertorriqueño Bad Bunny será el artista principal de los Premios Pornhub 2019, que por segundo año consecutivo entregará un portal de contenido para adultos.

El anuncio enfurece a sus fans

A través de sus redes sociales, el sitio Pornhub confirmó que el intérprete de canciones como “Sensualidad” y “I Like it” participará en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo viernes 11 de octubre, en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, California.

El anuncio generó polémica entre varios fans del cantante, ya que mientras algunos entienden que su presentación le dejará importantes ganancias, otros rechazan que se preste a trabajar con gente que, dicen, cosifica a la mujer; unos más consideraron que es una decisión congruente con las letras “misóginas” que canta el especialista en trap.

Pornhub promete una entrega llena de sensualidad

“Los Premios Pornhub 2019 serán únicos, divertidos e indudablemente pasarán a ser el espectáculo de premios más sexy y que marcará más tendencias en la historia reciente. ¡Este tipo de evento no tiene precedentes y seguramente dejará una gran huella tanto en los medios convencionales como en los de adultos!”

Pornhub

Así lo prometió el sitio autodenominado como líder mundial en entretenimiento para adultos, a través del portal que abrió especialmente para informar los detalles del evento. Ahí, se compromete a elegir a los ganadores con base en datos duros de Pornhub.com

“Tenemos más de 10 millones de videos y más de 120 millones de visitantes diarios que serán los que determinarán nuestros ganadores. ¡Hicimos historia el año pasado con nuestro primer show de premios y la segunda edición de los Premios Anuales de Pornhub de este año tiene aún más que ofrecer!”

Entre las categorías que se premiarán están: Actriz Femenina más Popular, Video Amateur Más Visto, Top Comment On Pornhub, Top Celebrity, Mejor intérprete de cosplay, Canal gay más popular, entre otras. Los nominados serán anunciados en los próximos meses.