Famosos

VIDEO: Conoce al doble de Bad Bunny en TikTok

Bad Bunny@badbunnypr / Instagram

El usuario Romero’s Live se ha vuelto viral en TikTok por su impresionante parecido a Bad Bunny.

Se dice que en algún lugar del mundo todos, tenemos un doble y en el caso del cantante Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, no tuvo que buscar demasiado pues su gemelo se encuentra en territorio mexicano.

Resulta que mediante la red social de videos cortos TikTok se han vuelto virales algunos videos de un joven quien de forma cómica y original parodia algunas canciones del puertorriqueño.

Se trata de Romero’s Live le basta de unos lentes y gorros para convertirse en el intérprete de “Callaíta”, logrando acaparar la atención con su parecido al trapero.

En un inicio se pensó que su caracterización era con lo que lograba asemejarse a Bad Bunny, la verdad es que ambos tienen un gran parecido físico. Tanto que se ha convertido en uno de los tiktokers favoritos entre los usuarios, sumando más de 547 mil seguidores, mientras que sus videos suman miles de reproducciones.

Romero's Live se viste como Bad Bunny y quien lo ve no tiene la menor duda de que es el famoso intérprete, es por eso que en los últimos meses se ha convertido en uno de los tiktokers favoritos entre los usuarios.