Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo se volvieron tendencia en redes luego de darse a conocer que se reunieron para conversar como grandes amigas. Durante la charla, la actriz Aylin Mujica habló sobre la fuerte cachetada que le dio Angélica Rivera en la telenovela ‘La Dueña’.

En el programa Suelta la Sopa, Aylin Mujica confesó que en esta reunión con Angélica Rivera, por primera vez pudieron platicar sobre la fuerte cachetada que recibió Mujica durante las grabaciones de la telenovela ‘La Dueña’, de 1994.

La escena en concreto de la telenovela ‘La Dueña’ muestra el encuentro entre el personaje de Regina (Angélica Rivera) y Fabiola (Aylin Mujica) donde ambas se dan fuertes cachetadas.

“Nunca Angie y yo habíamos hablado de aquella famosa bofetada… me dice, ‘te voy a decir algo, tú también me pegaste duro’, le digo ‘bueno, pero es que tú también me pegaste durísimo, casi me partes el cachete’, relató Aylin Mujica para el programa de Telemundo.

Aylin Mujica también dijo que Angélica Rivera se arrepintió de haberle dado esa cachetada

Sin embargo, Mujica explicó que Angélica Rivera se arrepintió de ese golpe; incluso mencionó que en otras telenovelas le dieron cachetadas más fuertes. “Me dice ‘pero no te preocupes, porque la vida me cobró una gran factura, después de esa cachetada que yo te di, todas las actrices con las que tenía yo escena con cachetada me sonaron duro’”.

Aunque hace algunos años, se reveló que Aylin Mujica tenía una supuesta rivalidad con Angélica debido a esa escena, la actriz cubana descartó tener diferencias con la ex primera Dama, lo único que dijo en aquella ocasión fue que Rivera “le dio una bofetada bien dada”.

Aylin Mujica también comentó que su reunión con Angélica Rivera y Cynthia Klitbo “fue una noche mágica, histórica”. La actriz también relató que durante el encuentro con sus ex compañeras de Televisa pudieron ponerse al día y saber más sobre sus vidas.

“Veintisiete años después, nosotros nos conocimos haciendo La Dueña en el año 1994 y las tres nos sentíamos emocionadas porque nos íbamos a reunir”

Aylin Mujica<br>